Articulación c/Instituciones

NATURALEZA DE LA ARTICULACIÓN
ACTIVIDADES DE LA ARTICULACIÓN
POBLACIÓN INVOLUCRADA
ALCANCES DE LA ARTICULACIÓN
con UNIVERSIDAD DE CONGRESO
COOPERACIÓN Y ARTICULACIÓN ACADÉMICA

Complementación Curricular. 
Prosecución de Estudios

Egresados de la Tecnicatura en Turismo
Habilitación profesional universitaria en la Lic. universitaria.
con INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO (ITU)
APOYO PEDAGOGICO
Cooperación Académica Asistencia Técnica
Alumnos de1º Año de Gestión de Empresas (ITU) y Alumnos de 4º año Profesorado en Matemática (IES)
Apoyo disciplinar en Matemática de alumnos avanzados del Instituto 9-011 a alumnos de la Gestión de Empresas.
FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA U.N.C.
COLABORACIÓN ACADÉMICA Y ARTICULACIÓN
Capacitación, investigación, cooperación académica y especialización en distintas disciplinas
Docentes de ambas Instituciones
La intención es: Crear un ámbito de integración entre ambas instituciones y la comunidad, articulando y asistiendo la dinámica y la gestión de Progra-mas/Proyectos tendientes al perfeccionamiento docente y científico continuo y a la transformación educativa. Contribuir al crecimiento de los recursos humanos y materiales de ambas instituciones. Implementar estrategias de articulación curricular. Favorecer la formación de recursos humanos. Intercambiar servicios y asesoramiento.
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA U.N.C.
COLABORACIÓN ACADÉMICA Y ARTICULACIÓN

Capaticación. Investigación. Acesoramiento curricular

Docentes de ambas Instituciones y egresados del Profesorado de Historia

Actualmente se trabaja de comisión interinstitucional, para análisis, discu-sión y producción de condiciones de ingreso – perfil del ingresante, Forma-ción Inicial IES Nº 9-011, formación posterior 
Organización del foro » Educación en Valores» en el marco del centenario del traslado de la ciudad cabecera de San Rafael.
Organización de las Jornadas de Historia y Literatura 
Creación de instancias para la elaboración de acuerdos específicos en relación con equivalen-cias, títulos e incumbencias, en el marco de la prosecución de estudios superiores para con esa unidad académica y la universidad nac. de cuyo en general.
Implementación del ciclo de licenciaturas ofertados por la FF Y L con sede en el I.E.S. «del Atuel».
INSTITUTO ARGENTINO DE INVESTIGACION – ZONAS ÁRIDAS
CAPACITACIÓN ALUMNOS
Capacitación e Investigación
Alumnos Profesorado en Biología. Investigadores IADIZA
Participación en experiencias de diferentes Laboratorios
I.E.S. Nº 9-018 MALARGÜE
COOPERACIÓN ACADÉMICA
Cooperación Académica y Asistencia Técnica
Alumnos Dpto. de Malargüe – Docentes I.E.S. 9-011 Profesorado en Historia
Articulación Académico/administrativo (por una única cohorte). Para el desarrollo del Profesorado para el 3º Ciclo de la EGB y Educación Polimodal en Historia Propósito: optimizar el servicio educativo respecto de la misma oferta, complementando recursos humanos profesionales.
DPTO. LENGUA Y LIT. FAC. DE CS. HUMANAS U. N. DE RÍO CUARTO
POSTÍTULO Y LIC. EXTRAORDINARIO EN LENGUA Y LITERATURA
Capacitación, Investigación y Cooperación Académica
Egresados Postítulo y Lic. Extraordinario en Lengua y Literatura
Ha permitido la Postitulación de egresados del instituto, quienes han continuado con la Licenciatura y están en trabajo de Tesis.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PROYECTO «DINÁMICA DE LA RELACIÓN ESCUELA-COMUNIDAD EN CONTEXTOS SOCIALES CRÍTICOS» Vínculos Académicos Invetigación Docentes de ambas Instituciones Trabajo interinstitucional
Sobre temáticas de investigación socioculturales.
ESCUELA NORMAL 9-004 TUNUYÁN
COOPERACIÓN INTERINS-TITUCIONAL PROYECTO «DINÁMICA DE LA RELACIÓN ESCUELA-COMUNIDAD EN CONTEXTOS SOCIALES CRÍTICOS» Vínculos Académicos Invetigación Docentes de ambas Instituciones Trabajo interinstitucional
Sobre temáticas de investigación socioculturales.